Nutrición

NUEVO reduce Fat-Fast max

Que tipo de alimentacion debes llevar para cuidar tu salud

Al mismo tiempo, se trata de hacer buenas decisiones en lo que come, así como en la cantidad.

Saludable por lo general significa menos grasa (especialmente baja en grasas animales), una cantidad moderada de proteínas , una cantidad moderada de carbohidratos de granos naturales (pero muy poco de azúcar o almidones simples), y un montón de verduras para una buena nutrición.

Natural significa sin procesar, con poca sal, salsas, o conservantes. Las grasas vegetales como los de los frutos secos o el aceite de oliva son mejores que las grasas animales para el cuerpo humano.

Lo ideal seria tratar de evitar comer carne procesada, comida frita, gaseosas, comida rapida, pizza, pasta, pan y bolleria, (“Todo lo que contenga harina de trigo NO integral“) ya que es perjudicial para la salud cardíaca.

Conoce aquí lo que debes comer para mantener tu corazón saludable.


Hay que comer alimentos que contengan una gran variedad de fitoquímicos. (“Sustancia que produce múltiples beneficios para el cuerpo y la salud, también previenen ciertos tipos de cáncer y además ayudan a mantener un peso saludable.”)

 

Que podemos hacer para conservar nuestra salud

 



tips de salud

Limite el alcohol y evite los cigarrillos y otras drogas. Estos son estimulantes que pueden anormalmente hacerte sentir bien a corto plazo, pero tienen consecuencias negativas a largo plazo para el estado de ánimo y la salud emocional

Trate de evitar ser absorbido por los hábitos negativos, repetitivos pensamientos acerca de ti mismo y el mundo que absorben tiempo, drenan su energía, y puede desencadenar sentimientos de ansiedad, miedo y depresión.

Si necesita ayuda o tiene alguna preocupación sobre su salud, no duda y póngase en contacto con su medico de cabecera.

 

Más Tips y Consejos Reduce Max aquí

 

Síguenos en

                

________________________________